Experiencias Silleras

Asiento de ducha impermeable

En demasiadas ocasiones me encuentro en situaciones en los que las duchas no tienen asiento o los que hay a mí personalmente no me sirven, así que quiero compartir con vosotros un “truquillo” que me enseñó otro amigo y sillero viajero, Tony y que utilizo muy, pero que muy a menudo.

Cuando llego a un hotel y no hay silla en la ducha a mi personalmente no me sirve que me pongan una silla de terraza porque no soy muy habilidoso saltando por encima de los reposabrazos y además no me resultan muy estables. Otras veces, las sillas de ducha no están colocadas de forma que a mi me resulte cómodo, no digo que estén mal, sino que a mí personalmente no me sirve. Desde que Tony me contó cómo lo soluciona él yo también he utilizado esta opción muy a menudo.

Para mí, no hay nada mejor que mi propia silla, me siento cómodo y está hecha a mi medida pero claro, no es cuestión de mojarla porque luego hay que seguir sentado en ella. Para ello la forro con un chubasquero de capa muy grande y después me siento.  Podéis comprar cualquier tipo de chubasquero y ponerlo sobre la silla, como vistiéndola. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que la capucha debe quedar colocada de tal forma que el agua resbale y no deje entrar en la silla. Yo la pongo en la espalda, para que os hagáis una idea, es como si pusiera la capa del revés, es decir la parte delantera en la espalda y viceversa. Os adjunto varias fotos en las que podréis ver lo que os digo por si puede ayudar.

Evidentemente lo ideal sería encontrar siempre lugares accesibles y bien adaptados pero cuando eso no sucede no está mal contar con estos truquillos que “nos salvan la papeleta”.

Espero que os sirva como a mí.

 

Un abrazo rodante :-)

 

 

 

Manuel Rubio Nogueira 10/04/17 16:23

Que maquina. No lo habia pensado y ya lo tengo claro para la próxima! Lo buscaré XXL para cubrir la silla.

Un abrazo sillero!! ;)

    Kity 18/04/17 08:30

    Me alegro de que te ayude la idea. A mi me resulta muy útil.
    Un abrazo rodante

Escribe el comentario