Experiencias Silleras

AUMENTAMOS LA FAMILIA

Os lo habíamos venido anunciando y por fin ya lo podemos confirmar,

¡¡¡¡Fran ya está aqui!!! Nuestro hijo ya ha nacido.

Se une a nosotros un nuevo miembro de esta comunidad viajera que nos permitirá abrir los ojos a otro tipo de turismo, el familiar, que en cierto modo es  también un turismo especial y para quienes la accesibilidad es también un gran valor añadido.

Al margen de esto, iremos aprendiendo trucos y descubriendo ayudas técnicas que me permitan disfrutar de él como padre con discapacidad y que compartiré con vostros por si os pudieran ser de utilidad.

Sólo me queda compartir con todos vosotros esta inmensa felicidad y el dulce momento que estamos viviendo Izaskun y yo desde que el pasado jueves, Fran llegó finalmente a nuestras vidas. Un momento que en ocasiones creímos que no podríamos llegar a vivir. La vida da muchas vueltas y a veces, te sorprende con regalos como éste.

Os seguiré contando.

Un abrazo rodante.

 

Kity

 

Txell y Joan 21/07/14 13:45

Os deseamos lo mejor!
Felicidades família!!!

    Kity 23/07/14 10:37

    Muchísimas gracias chicos!!!
    Ya véis que finalmente nos hemos animado. Os tendremos que pedir consejo que vosotros ya sois papás experimentados.
    Un abrazo rodante y hablamos un ratito de estos.
    Kity

Iñaki 21/07/14 16:48

Felicidades!!! Zorionak!!! Que lo disfrutéis pareja, un abrazo para los dos.

    Kity 21/07/14 18:08

    Millones de gracias!!!!
    Estamos felices como perdices.
    Un abrazo rodante amigo :-)

MªÁngeles 21/07/14 19:25

¡Preciosos! le he dedicado una Entrdad en el blog.La cuelgo hoy a las 24 horas.

Cuando tengási alguna otra fotillo de Fran y los papis me las pasáis

Besos tiernos, MªÁngeles

    Kity 23/07/14 10:33

    Muchísimas gracias Mª Ángeles.
    Te pasaremos alguna foto en breve. Están siendo unos días de magnífica locura y no me ha dado tiempo de escribirte personalmente.
    Un abrazo rodante de millón de esta familia.

MªÁngeles 21/07/14 19:26

¡Preciosos! le he dedicado una Entrada en el blog.La cuelgo hoy a las 24 horas.

Cuando tengáis alguna otra fotillo de Fran y los papis me las pasáis

Besos tiernos, MªÁngeles

    Kity 13/08/14 15:24

    Gracias mil Mª Ángeles.
    Se que te debo alguna foto. En cuanto nos pongamos al día con el peque te la envío.
    Un besazo y un gran abrazo rodante

Paz Risueño Villanueva 22/07/14 06:00

Miles ¿qué miles? millones de abrazos llenos de los mejores deseos que son los que merecéis una familia que,contra viento y marea,vivís la vida sobre ruedas.¡¡¡ Bienvenido a la vida,FRAN y ya te darás cuenta qué suerte has tenido con esos padres !!!

    Kity 23/07/14 10:35

    Wuaaaaaaa!!!! GRacias y millones de gracias Paz, por tus palabras, que se que son de corazón y por ese fantástico post que le has dedicado a nuestra pequeña obra de arte.
    Un super abrazo rodante de parte de los 3.
    Kity, Izaskun y Fran

Carla 29/07/14 09:58

Muchísimas Felicidades a los 3!!!! Me emociono al ver tantos sentimientos verdaderos expresados desde el corazón. Vuestro hijo es precioso y, SÍ, ha tenido mucha suerte de nacer en una familia FELIZ y LLENA DE VIDA. Aquí estamos, acompañándoos en el CAMINO. Un abrazo rodante

CARLA 29/07/14 11:46

Muchísimas Felicidades a los 3!!!! Me emociono al ver tantos sentimientos verdaderos expresados desde el corazón. Vuestro hijo es precioso y, SÍ, ha tenido mucha suerte de nacer en una familia FELIZ y LLENA DE VIDA.

    Kity 01/08/14 07:30

    Gracias mil Carla. Está siendo una etapa única llena de emociones y descubrimientos. Esperamos poder hacer a nuestro hijo tan feliz como tú lo has sido en tu familia e impregnarle de valores que consideramos fundamentales como el respeto e igualdad por todo el mundo.
    Un abrazo rodante :-)

Rocio 07/08/14 13:04

Felicidades kity , a tu mujer y al pekeño fran por haber llegado a vuestras vidas , OS deseo lo mejor , ke disfrutéis muchísimo de el , ke siempre un crió e casa es sencillamente maravilloso y lo ke nos alegra la vida ,yo lo digo desde la posición de tía no como madre , pero disfruto tantos con mis sobrinos ke hasta ahora tengo mi vida completa , muchísimos besos y salud y fuerza para criarlo.

    Kity 13/08/14 10:44

    Millones de gracias Rocío. La verdad es que estamos encantados con este regalo que nos ha llegado. Es una maravilla que nunca creímos que ibámos a conseguir y con el que estamos disfrutando muchísimo.
    Poco a poco os iremos contando cómo se nos da la paternidad sobre ruedas y cómo organizamos nuestras escapadas con este nuevo “silleroviajero”.
    Un abrazo rodante :-)
    Kity

Escribe el comentario