Experiencias Silleras

CANTABRIA INFINITA

Le llaman CANTABRIA INFINITA y ya sabemos porqué. Hacer un viaje al interior de la tierra, pasear entre tiburones, dar de comer a jirafas o disfrutar de una riquísima gastronomía, son algunos de los mil tesoros que ofrece esta magnífica tierra.

Acabamos de disfrutar de un fantástico fin de semana recorriendo CANTABRIA para descubrir lugares accesibles en los que todos tengamos cabida. Muchos han sido los lugares que hemos descubierto y que compartiremos con vosotros en el blog pero como pequeño adelanto aquí tenéis este trailer de lo que serán las nuevas aventuras de SILLEROS VIAJEROS en CANTABRIA INFINITA, CANTABRIA ACCESIBLE.

 

belen moreno 25/04/13 09:14

genial

    Kity 29/04/13 21:34

    Gracias!

SUSANA 14/11/16 23:31

He llegado a esta página por casualidad y ansiosamente he ido leyendo cada una de sus entradas. No usa silla de ruedas, pero al llegar a ésta, no he podido evitar sentirme orgullosa como cántabra santanderina, de que TODOS sientan esta mi tierra como acogedora, integradora, accesible. Precioso tráiler y agradecida por la visión positiva, pues no siempre se han de resaltar las barreras arquitectónicas (y mentales), tampoco callarlas.
Es de bien el gastar nuestros impuestos en el bienestar de todos, y páginas como estas me hacen todavía tener un gramo grano de esperanza en esta Sociedad en la que vivimos.

Escribe el comentario