Experiencias Silleras

De pura cepa

Ayer se celebró en el Restaurate Delicatto de Logroño la primera Edición de los Premios De Pura Cepa. Es una gala que anteriormente organizaba la desaparecida PUNTO RADIO y que ahora organiza TVR,  una de las televisiones de La Rioja.

Como todos los años, y con este van 8, Izaskun y yo estuvimos invitados para pasar una noche fantástica. En estas galas TVR premia a diferentes personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo. Ayer fueron entre otros el genial Gabino Diego, el aventurero Jesús Calleja, el canten Miguel Poveda, el mago Jorge Luengo,  la presentadora Raquel Sánchez Silva o algunas de las protagonistas de la serie Cuéntame, los  famosos galardonados.


Nos encantan los “saraos” entre otras cosas porque nos encontramos con amigos con los que, a lo mejor hace tiempo que no vemos, y ayer no fue una excepción.  Después de la gala pudimos hacernos alguna foto con los famosos mientras nos tomamos unos vinitos de Rioja, acompañados por una selección de “pintxos” de nuestro gran amigo y cheff Ventura Martínez.  Si pasáis por La Rioja hacer una parada en su restaurante “Delicatto” y darle un gusto a vuestro paladar. Además el restaurante es completamente accesible para silleros.

No es porque sea riojano pero ¡¡¡Qué buena tierra ésta para comer y beber!!!

Allí coincidimos también con Juanjo, un “crack” de la informática, que además es sillero y que acaba de presentar una aplicación móvil para que los usuarios podamos valorar la accesibilidad de los sitios en cualquier lugar del mundo.  Os animo a que le echéis un vistazo y la utilicéis, se llama Esaccesible App.

¿Puede haber mejor forma de llegar al ecuador de la semana?

Escrito por Kity.
Podéis seguir sus rodadas en www.facebook.com/equalitasvitae

Escribe el comentario