Experiencias Silleras

Experiencias que suman en #Granadaaccesible

Acabamos de volver de Granada después de pasar unos días  descubriendo nuevos lugares accesibles, conociendo a un montón gente implicada con  el turismo accesible y con la creación de iniciativas integradoras en las que todos tengamos cabida, los altos, los bajos, los españoles, los  extranjeros y porqué no, los que vamos a otro ritmo.


Desde el Patronato de Turismo de Granada han organizado unas jornadas para dar a conocer las posibilidades que esta tierra ofrece para el turismo accesible a las que nos invitaron a asistir para compartir  experiencias con otras entidades que tambien estén apostando por el turismo para todos. Ha sido una oportunidad única no sólo para descubrir lugares mágicos y accesibles que os iré contando en otros posts, sino tambien una oportunidad para conocer a gente que comparte nuestras mismas inquietudes por potenciar un turismo en el que cabemos todos. Agencias de viajes especializadas en la organización  de viajes accesibles como Viajes2000,  Accesible Travel o Aloja Hoteles, asociaciones de personas con discapacidad como Fejidif o Si puedo, portales  de turismo accesible como Puedo Viajar o el nuestro propio, Equalitas Vitae y proyectos desarrollados  por personas con discapacidad como La Ciudad Accesible, han sido nuestros compañeros de viaje en este fantástico fin de semana. Han sido unos días muy enriquecedores en los que una vez más me convenzo de que la suma de muchos pequeños esfuerzos es la clave del éxito para desarrollar lugares y experiencias únicas que van mucho más allá de la accesibilidad en los lugares. 

Satisfaccion es la sensación que me invade, satisfacción por los lugares descubiertos y más aún por saber que  cada vez somos más los que remamos en la misma dirección, la del TURISMO para TODOS.

Escribe el comentario