Experiencias Silleras

FELIZ NAVIDAD 2014

Me vais a permitir que en esta ocasión seamos mi familia y yo quienes os felicitemos esta NAVIDAD. Como sabéis este año hemos aumentado la familia y se ha unido a nosotros un nuevo viajero que nos acompañará a lo largo del 2015 en muchos de los nuevos lugares que descubriremos con SILLA de RUEDAS.

Empieza un nuevo año, una nueva oportunidad para descubrir mágicos lugares en los que ya, no sólo el turismo accesible será importante para los usuarios de silla de ruedas sino también  para tantas familias que viajan con sus pequeños y buscan lugares a los que poder llegar con su carrito.

Hemos preparado un “nuevo artilugio” para recorrer los lugares más insospechados. Os lo presentaremos en breve. Un nuevo aliado para disfrutar en familia de la naturaleza y el monte que tanto me gustan.

De momento, queremos aprovechar la oportunidad para daros las gracias por estar ahí, por leer nuestras aventuras y por acompañarnos virtualmente en nuestros viajes.

Todo el equipo de SILLEROS VIAJEROS y en especial en mi nombre y en el de mi familia os deseamos ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD y un 2015 MUY VIAJERO!!!

 

PEPA 19/12/14 14:04

Hola chicos. Gracias por una felicitación tan entrañable. Desearos LO MEJOR para el Año Nuevo, y que sigáis disfrutando A TOPE de la Vida, con Salud, Ilusión y mucho Amor. FELICES FIESTAS!!!

    Kity 22/12/14 17:48

    Eyyyyyy! Gracias mil querida PEPA. Te deseamos lo mismo a tí y a los tuyos.
    Nos seguiremos leyendo durante el vecino 2015 y esperamos volver a coincidir de nuevo.
    Un abrazo rodante enorme

Rocio 23/12/14 20:47

OS deseo también felices fiesta y un feliz año nuevo 2015 , donde lo disfrutéis a tope con vuestro pekeñin ke esta precioso de guapo , y nada a intentar viajar todo lo ke podamos y contarlo por el blog para ke lo disfrutéis como lo disfruto yo cuando leo el de algun sillero , un abrazo fuerte familia .

    Kity 29/12/14 12:14

    Mil gracias Rocío. Un fortísimo abrazo rodante y ¡¡¡Feliz 2015!!!!

Escribe el comentario