Experiencias Silleras

Mensajes cómo éstos nos dejan sin palabras

Hace unos días recibíamos este correo.  Es habitual que nos escribáis diciendo que os gustan las aventuras que contamos pero este mensaje ha sido especialmente emocionante para nosotros. Nos ha dejado sin palabras.  Juzgar vosotros mismos…

Soy Rosa, mujer de Juan enfermo de distrofia muscular Facio escápulo humeral, os quería agradecer lo que ha supuesto para mi familia, sobre todo para Juan conocer esta web llena de vida y de experiencias que ofrecen ilusión y la seguridad que antes de la pérdida de movilidad disfrutábamos. Asumir que de un año a otro tu movilidad cada día es menor hasta llegar a no poder bajar ni subir escalones, levantarse de una silla, ya no hablemos de un sofá, es una odisea, coger en brazos a tu hijo es misión imposible y caminar es un campo de obstáculos de entrenamiento militar. Es difícil pero de repente, al conoceros, Juan comienza a animarse de vuestras experiencias y de tener miedo a viajar ha pasado a preparar un viaje en coche por la Costa Este de EEUU. Es por este cambio tan estupendo que he querido agradeceros que nos hayáis abierto la mente y la ayuda que tan necesaria es cuando uno siente tanta inseguridad, aunque él no vaya en silla de ruedas, su movilidad es tan reducida que nos encontramos con las mismas barreras, así que gracias de nuevo y espero contaros nuestro viaje de este verano. Tenéis en nosotros a una familia muy agradecida!!!

Después de leerlo ¿Cómo os quedáis? Para nosotros ha sido el MEJOR de los PREMIOS, el reconocimiento de uno de vosotros y el saber que merece la pena lo que hacemos. Mil gracias por estar ahí y por hacernoslo ver.

Iñaki 05/06/13 05:25

Hola Rosa y Juan.

Cualquier duda que tengáis y os puedas ayudar sobre viajar a USA no dudéis en contacto conmigo.

Saludos

    izaskun 05/06/13 10:31

    Ese Iñaki!!!!! Mira qué “revolución a la americana” has preparado con tus viajes al otro lado del charco, jejejejeje. Millones y trillones de gracias por compartirlas , ya ves que merece la pena. Un abrazo rodante amigo ;-)

Isidro Martín del Río 05/06/13 06:05

Solo felicitaros por este caso y por que de seguro habrá otros tantos que aunque no sos haya llegado sus palabras de reconocimiento , estarán corriendo por el mundo despues de haber visto y leido tantas experiencias. Suerte y animo para seguir

    izaskun 05/06/13 10:29

    Gracias por tus palabras Isidro. El mejor regalo que nos pueden hacer es que esta labor que entre todos estamos desarrollando le sea útil a otras personas que se encuentren en situaciones similares. Un abrazo rodante :-)

Txell y Joan 05/06/13 07:06

Nos alegramos mucho por ese entusiasmo de Juan para viajar y alegrar su vida y la de su familia.
Felicidades!!!

    izaskun 05/06/13 10:27

    Es genial chic@s! Entre tod@s lo estamos consiguiendo y desde luego, sin vuestras aportaciones esto no sería posible. Un abrazo rodante enoooooooooooormeeeeeeee ;-)

Escribe el comentario