FIN DE SEMANA EN SPA ADAPTADO

A veces uno piensa que eso de los sorteos y de los juegos de azar no van con uno, os puedo asegurar que a veces las cosas cambian y la suerte te acompaña. En esta entrada os voy a contar el premio que ganó Oihana, mi pareja, el sorteo que realizaron los amigos de Equalitas Vitae. El sorteo consistia en un fin de semana en el Hotel Villa de Laguardia - Wine & Oil Spa totalmente adaptado acompañado con una visita al centro temático de vino Villa Lucía.

Nuestra estancia empezó con la llegada al hotel a media mañana y tras hacer el check-in y dejar todo en nuestra habitación adaptada  lo primero que hicimos fue conocer a los amigos de Equalitas Vitae y poder comer con ellos al aire libre disfrutando de un hermoso día en Laguardia en el propio hotel Villa de Laguardia.

Teníamos hora para hacer el circuito de Spa a las 17:00. El circuto de Spa está en la planta baja del hotel accediendo al mismo por el ascensor de los pasillos internos del hotel. Os recomiendo que si os animáis a pasar algún día en este Spa accesible cojáis las primeras horas de apertura o bien por la mañana o por la tarde para estar más tranquilos y poder disfrutar al máximo el circuito.  Para acceder al Spa hay una  silla de ruedas que tendréis que pedir y que os la subirán  a vuestra habitación.

Para acceder al circuito tendréis una grúa de fácil acceso que os permitirá acceder a la piscina. Primeramente os comentaré que no cubre mucho el agua, apenas 1’2 metros, si sois un poco torpes como yo os servirá  para moveros si os acompaña alguien, lo agradecerá.

El circuito está compuesto por diferentes chorros de todo tipo que os servirán para relajar esos músculo agarrotados. En mi caso el preferido fue la tumbona con chorros de agua, algo alucinante. Un vez pasados 30-45 minutos disfrutando del circuito tendréis a vuestra salida diferente chorros de agua en la propia silla con contrastes de temperatura. Yo aproveché para después de estos baños meterme en la sauna y relajarme totalmente.

Ya que el premio nos permitió disfrutar de un fin de semana totalmente gratis deciros que reservamos unos masajes después del circuito. En mi caso fue un masaje craneal ¡¡¡¡Algo fascinante!!!! fueron 25 minutos de relajación total con unas tumbonas también totalmente adaptadas.

 El día se terminó un con una cena con un menú degustación dentro del premio que fue algo perfecto para acabar el día.

Al día siguiente visitamos un museo del vino. Visita Enoturística, apenas a 200 metros de hotel está el museo privado de Villa Lucía. Una visita en la cual os explicarán todos los secretos de la producción del vino hasta como ha ido avanzando hasta hoy en día.  Deciros que primeramente vimos un vídeo de 20min en 4D, algo alucinante que no había vivido en ningún otro lugar explicándote lo que es Laguardia y la rioja Alavesa en general.

Esta visita dura proximadamente hora y media terminando con una degustación de unos vinos del lugar.

En resumidas cuentas un sitio genial para pasar un par de días.

Podéis seguir mis y salidas mas en detalle en la siguiente  dirección.

www.fly-urrun.com

Iñaki & Oihana.

Rosa María 22/07/16 13:58

Para hoy 22/07/2016spa con cena

Escribe el comentario