Silleros viajeros en Tossa de Mar
Hoy nos hemos acercado a Tossa de Mar para pasar el día. Es un lugar con encanto, un pueblo que nos gusta, aunque hay poco por hacer ya que es muy pequeño.
Hemos pedido información a los socorristas al ver una silla amfíbia en la Platja Gran .

Están desde mitades de junio hasta mitades de septiembre todos los días. En octubre, sólo los fines de semana. No hay vestuarios adaptados pero sí hay baños adaptados en la Platja Gran o Playa Grande. Los hemos querido ver pero estaban cerrados con llave.


Para pasear, recomendamos la calle posterior al paseo marítimo (carrer del portal) puesto que es más cómodo (totalmente llano), menos impedimentos y además tienes tiendas y restaurantes.

¿Dónde aparcar?

Mirad, como hemos dicho antes, Tossa de Mar es muy pequeño y además muy turístico así que si vais en verano encontrareis mucha gente. El paseo marítimo está lleno de zonas azules dónde las personas con mobilidad reducida podemos aparcar.


¿Dónde comer?

Hay muchos restaurantes y encontrar uno que esté totalmente adaptado necesita su tiempo. Nosotros hemos comido varias veces en la terraza del restaurante Capri, que aunque haya un escalón siempre hemos comido muy bien (ensaladas, tapas, pescados, arroces, fideuá, …).
Nos han recomendado bañarnos en una playita muy cerca, a 5 minutos a pie, la Mar Menuda, imaginamos que por ser más pequeña y tener menos olas.
Allí también disponen de otra silla anfíbia.
Escrito por Joan y Txell.
Podéis seguir sus rodadas en travelinawheelchair.blogspot.com

Escribe el comentario