Experiencias Silleras

Silleros Viajeros en la GTM Germany Travel Mart 2015

 

Este año nos estrenamos a nivel internacional como viaje patrocinado y para empezar, nos vamos a descubrir distintas ciudades de Thuringia, en la zona centro de Alemania. Todo ello enmarcado dentro del Salón sin Barreras del GTM Germany Travel Mart 2015.

Es un privilegio que hayan contado con nosotros para participar en esta feria de turismo accesible, la más importante de Alemania. Este año han confiado en nosotros para que demos a conocer la accesibilidad turística de esta zona de Alemania e intercambiemos opiniones y experiencias dentro de la GTM 2015.

Recorreremos las bellísimas ciudades de Erfut y Weimar, referente en accesibilidad en Alemania. Visitaremos el Parque Nacional de Hainich, donde los bosques y los paisajes se unen con la accesibilidad para dar a los visitantes una experiencia increíble. Sus museos, bares, calles y gastronomía, serán los protagonistas de los próximos post de Silleros Viajeros.

Esperamos descubriros un nuevo destino turístico accesible que podamos disfrutar todos y que pinta muy bien, muy bien. jejejeje.

Nos vemos a la vuelta y os contamos…..

Kity

Escribe el comentario