Experiencias Silleras

Silleros Viajeros, mejor blog de viajes 2012

El jueves 21 de febrero de 2012, todo el equipo de SILLEROS VIAJEROS, fuimos premiados por La Blogoteca en la VII edición de los Premios 20Blogs, como “MEJOR BLOG DE VIAJES DEL AÑO 2012”.


En primer lugar quisiera agradecer a todas las personas que nos votaron, al jurado, a los patrocinadores y al Diario 20 Minutos, su apoyo y el premio que nos han concedido, que para nosotros es muy importante por el reconocimiento que ello supone.

En segundo lugar pero no por ello menos  importante,  quiero felicitar a todos los colaboradores y seguidores de nuestro blog www.sillerosviajeros.com, ya que sin vosotros esto no sería posible. Éste es un premio que compartimos con todos vosotros.

No nos podemos olvidar de todas esas personas o entidades, que han colaborado y ayudado en la creación de este blog, tanto desde su diseño, programación, mantenimiento, promoción, etc., que son muchos y que no quiero nombrarlos a todos para no dejarme ninguno.

Esto es la parte más oficial, ahora os cuento cómo fue la nochey cómo nos lo pasamos……

Habíamos sido seleccionados dentro de los tres finalistas para los Premios 20Blogs en la edición del 2012. Nos invitaron a la entrega de premios en Madrid y allí que nos fuimos.

La verdad es que nos dábamos por satisfechos con ser finalistas, y como había un buen sarao de por medio, nos fuimos a disfrutar del momento. Para ello, consiguiendo a última hora unas invitaciones en un sorteo, nos llevamos a “nuestros talismanes” (como se hacen llamar ellos), con nosotros. Son unos amigos que nos acompañan siempre a los premios que nos presentamos y, casualidad o no, si nos acompañan ellos, siempre ganamos. (Dicen que nos van a acabar cobrando, jejeje).

Los premios se  entregaban en el Auditorio de la Casa del Lector en el Matadero de Madrid, un lugar muy chulo y bastante accesible en la parte que nos tocó conocer.

Llegamos y había un cóctel de bienvenida, empezamos de buena rueda, nos tomamos unas cañitas, unos canapés y empezamos a mezclarnos en el ambiente y a conocer gente.

Estuvimos hablando y nos hicimos unas fotos con Toni Garrido, el presentador de radio y televisión, vimos a Jorge Lorenzo (que se nos escapó por los pelos) y nos mezclamos con el resto de blogueros.

Mientras disfrutábamos del cóctel, conocimos a los demás finalistas de la categoría de viajes, “Conmochila” www.conmochila.com y “Un mundo para tres” http://unmundopara3.com/. Ambos blogs merecedores sin duda del premio al mejor blog de año, estaba pero que muy difícil…. Sobre todo después de conocer a sus autores, Carme y Toni de “Conmochila”, una pareja de valencianos encantadores, que nos van a tener en vilo en su próximo viaje a Asia y Montse de “Un mundo para tres”, encantadora, la tercera parte de una familia muy especial que les encanta viajar y contarnos sus viajes en familia. Octavio, su marido, nos acompañó toda la noche a través de las redes sociales.

Llegó la hora de la entrega de premios y tachannnnn: The winner is……….. SILLEROS VIAJEROS.

¡¡¡Que alegría!!!

Lo más inesperado ocurrió. SILLEROS VIAJEROS gana el premio al MEJOR BLOG DE VIAJES DEL AÑO 2012 con tan sólo 8 meses de vida.

Imaginaros que fiesta, Izaskun y yo subimos a recoger el premio, habían puesto rampa para ello (con bastante pendiente) y todos los invitados tuvieron que subir por ella, al final la accesibilidad nos beneficia a todos.

Nos hicimos fotos con todo el mundo y disfrutamos de lo lindo de la fiesta posterior entre entrevistas, tuits, post “facebookeros”, llamadas de y muchísimos mensajes de alegría de amigos y seguidores.

¡¡¡Que noche!!! Sólo nos pudieron echar de allí cuando acabó la fiesta, que no era pronto precisamente…..

Así acabó esta magnífica noche, que recordaremos durante mucho tiempo.

No quiero despedirme, sin volver a agradeceros a todos vuestra colaboración y vuestro apoyo. Seguiremos trabajando en el blog para que siga creciendo y sea útil cada vez a más gente.

Un abrazo rodante a todos,

Kity

Asun 25/02/13 18:51

Felicidades, estuve en la gala y compartí la alegría de veros recibir el premio.
Luego por timidez no me acerqué a daros la enhorabuena. Y eso que estaba al lado, y además trabajo en el ámbito de la discapacidad y me alegró un montón que vuestro blog fuera el premiado.
Está claro que no hay barreras, y vosotros lo habéis demostrado.
Un abrazo grande.

    Kity 28/02/13 19:10

    Hola Asun, en primer lugar muchas gracias por tu mensaje y por alegrarte con nosotros.
    Por otra parte ¡Qué fastidio no habernos conocido! Me hubiera encantado. La verdad es que fue una noche muy especial, de mucha emoción y hubiera estado genial conocernos en un momento así.
    Espero volver a coincidir en algún otro momento y que esa vez sí nos saludes, estaremos encantados de darte un abrazo rodante de sillero:-)

Marta 25/02/13 22:00

Enhorabuena chicos!!! Tremenda labor la vuestra!!! Seguid así, vuestros viajes y experiencias nos viene muy bien a muchos “silleros”.

    Kity 28/02/13 19:02

    Gracias mil Marta. El mejor regalo que podemos tener son vuestros comentarios.
    Un abrazo rodante :-)

Elena 27/02/13 10:32

Enhorabuena chicos!!!!
Sois geniales.

    izaskun 28/02/13 18:49

    Muchas gracias Elena!
    Un abrazo rodante :-)

Escribe el comentario