Experiencias Silleras

Uniendo esfuerzos

Los que me conocéis sabéis que siempre he sido un defensor de la suma de esfuerzos. Creo que todos los que creemos en una misma causa deberíamos unir nuestro trabajo y aportar nuestro granito de arena para conseguir mayores hitos.

Desde que tuve el accidente me he volcado en promover el TURISMO ACCESIBLE con el único objetivo de conseguir que quienes pasen por lo que a mí me tocó vivir, puedan encontrar cada día más lugares accesibles y sobre todo más información para poder elegir si se ajusta o no a sus necesidades por eso nacio www.equalitasvitae.com

En esta línea y con el firme propósito de seguir sumando decidimos crear este blog www.sillerosviajeros.com, un lugar donde cada vez más personas con diferentes capacidades comparten sus viajes y vivencias con el objetivo de animar a otros a que vivan y disfruten de los pequeños y grandes placeres de la vida.

Hoy estoy feliz, hemos dado un nuevo paso para seguir fomentando el TURISMO ACCESIBLE gracias a la colaboración conjunta con gente que apuesta por la suma de esfuerzos.

La semana pasada y coincidiendo con FITUR Silleros Viajeros y Equalitas Vitae, hemos firmado un convenido de colaboración con La Ciudad Accesible mediante el cual nos compromentemos realizar iniciativas que fomenten el posicionamiento del turismo accesible dentro y fuera de España.

La Ciudad Accesible tiene entre sus fines mejorar la calidad de vida de todas las personas, en especial de las personas con discapacidad, a través del fomento de la Accesibilidad Universal, la Usabilidad y el Diseño para Todos. Desarrolla actividades de investigación, estudio, análisis y formación en estas líneas y realiza una gran labor divulgativa con su periódico digital

Me alegra poder compartir con vosotrxs este tipo de noticias y ójala podamos ir creciendo en esta línea, la del apoyo, la de la suma de muchos, la de la colaboración.


 

 

Escribe el comentario