Experiencias Silleras

Ver con otros ojos

Cuando empezamos la andadura con este blog la idea era que toda aquella persona que tuviera problemas de movilidad reducida contara sus experiencias viajeras y ayudase a otras personas que estuvieran en la misma situación con sus vivencias.

Muchos son o sois los que día a día colaboraís de un modo u otro con esta magnífica locura y cada vez es mayor la familia de SILLERXS repartidos por toda España y gran parte de latino América.

2016 llega con nuevos retos y es que ya no sólo contaremos las aventuras vistas desde una SILLA de RUEDAS sino que se une a nosotros Luis, un invidente, apasionado del monte, de la naturaleza, de la cultura y cómo no, de los viajes. Su perspectiva es muy diferente a la que nosotros podamos tener y con él aprenderemos a ver la vida con otros ojos. Gestiona el blog 4 Botas donde cuenta sus experiencias como viajero invidente y da útiles consejos para quienes no ven o quienes les acompañana. Por otra partey trata de aportar su granito de arena en esta sociedad para conseguir que todo sea más inclusivo y accesible a través de su iniciativa de MARKETING INCLUSIVO.

Con estos ingredientes el resultado no puede ser otro que DELICATESSEN. Estamos convencidos de que su colaboración en este blog va a ser muy útil para muchos de nosotros y para quienes quieran asomarse para ver la vida con “otros ojos”

¡¡¡¡Feliz 2016 SILLERXS!!!!

Escribe el comentario