Nuestra colaboradora y sillera viajera Gemma Hassen-Bey se embarca en una nueva aventura que nos llevará a encumbrar el KILIMANJARO con SILLA de RUEDAS.

El Kilimanjaro en silla de ruedas
El Kilimanjaro en silla de ruedas

Tras su dulce voz y carita de muñeca de porcelana se esconde una mujer con una fuerza increíble que se crece ante los retos más complicados. Periodista, conferenciante, deportista de élite, esgrimista paralímpica, viajera, aventurera pero sobre todo grandísima luchadora, así es Gemma Hassen-Bey.  Su filosofía de vida es ” Si tú te mueves, el mundo se mueve contigo” y es lo que va a intentar demostrar con esta nueva hazaña, ser la primera mujer que encumbra el Kilimanjaro con silla de ruedas sin ser porteada por nadie.

Ahora mismo está en fase de entrenamiento, de hecho, hoy 17 de junio subirá el Monte Abantos en San Lornzo del Escorial. Durante un tiempo subirá varias cimas nacionales antes de lanzarse a su reto final, ascender los 5.895 m de altura del Kilimanjaro.

Entrenando en el gimnasio
Entrenando en el gimnasio

En esta aventura tiene grandes compañeros de viaje que le darán soporte como son su entrenador, un amigo y compañero de la universidad o la deportista Carlota Castrejana. Ellos la acompañarán en el viaje entre otras cosas para filmarla y dar a conocer en el acto todo lo que está ocurriendo pero en ningún momento la van a portear, es un reto que quiere conseguir por sí misma. El objetivo de esta iniciativa no es otro que enviar un mensaje de esperanza y motivación “Aunque las cosas estén difíciles, que desde mi situación lo están, si tú te mueves, el mundo se mueve contigo. Ahora que atravesamos tiempos tan difíciles, quiero mandar un mensaje motivador”.

Desde silleros viajeros enviamos todo nuestro apoyo a esta grandísima luchadora y estaremos pendientes de todo lo que vaya sucediendo para compartirlo con todxs vosotrxs.

Sólo nos queda decir ¡ANIMO GEMMA!

2 COMENTARIOS

    • Hola Aitor, es un prototipo que están perfeccionando para esta expedición. por lo que sabemos todavía no está a la venta.
      Gemma nos mantendrá informados sobre cómo avanza, cuando sale a la venta, características y cosas así.
      Un abrazo rodante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.