Os lo habíamos venido anunciando y por fin ya lo podemos confirmar,

¡¡¡¡Fran ya está aqui!!! Nuestro hijo ya ha nacido.

Se une a nosotros un nuevo miembro de esta comunidad viajera que nos permitirá abrir los ojos a otro tipo de turismo, el familiar, que en cierto modo es  también un turismo especial y para quienes la accesibilidad es también un gran valor añadido.

Fran Garrido Benito
Fran Garrido Benito

Al margen de esto, iremos aprendiendo trucos y descubriendo ayudas técnicas que me permitan disfrutar de él como padre con discapacidad y que compartiré con vostros por si os pudieran ser de utilidad.

Sólo me queda compartir con todos vosotros esta inmensa felicidad y el dulce momento que estamos viviendo Izaskun y yo desde que el pasado jueves, Fran llegó finalmente a nuestras vidas. Un momento que en ocasiones creímos que no podríamos llegar a vivir. La vida da muchas vueltas y a veces, te sorprende con regalos como éste.

Fran Garrido Benito
Fran Garrido Benito

Os seguiré contando.

Un abrazo rodante.

 

Kity

 

Compartir

15 COMENTARIOS

    • Muchísimas gracias chicos!!!
      Ya véis que finalmente nos hemos animado. Os tendremos que pedir consejo que vosotros ya sois papás experimentados.
      Un abrazo rodante y hablamos un ratito de estos.
      Kity

  1. ¡Preciosos! le he dedicado una Entrdad en el blog.La cuelgo hoy a las 24 horas.

    Cuando tengási alguna otra fotillo de Fran y los papis me las pasáis

    Besos tiernos, MªÁngeles

    • Muchísimas gracias Mª Ángeles.
      Te pasaremos alguna foto en breve. Están siendo unos días de magnífica locura y no me ha dado tiempo de escribirte personalmente.
      Un abrazo rodante de millón de esta familia.

  2. ¡Preciosos! le he dedicado una Entrada en el blog.La cuelgo hoy a las 24 horas.

    Cuando tengáis alguna otra fotillo de Fran y los papis me las pasáis

    Besos tiernos, MªÁngeles

    • Gracias mil Mª Ángeles.
      Se que te debo alguna foto. En cuanto nos pongamos al día con el peque te la envío.
      Un besazo y un gran abrazo rodante

  3. Miles ¿qué miles? millones de abrazos llenos de los mejores deseos que son los que merecéis una familia que,contra viento y marea,vivís la vida sobre ruedas.¡¡¡ Bienvenido a la vida,FRAN y ya te darás cuenta qué suerte has tenido con esos padres !!!

    • Wuaaaaaaa!!!! GRacias y millones de gracias Paz, por tus palabras, que se que son de corazón y por ese fantástico post que le has dedicado a nuestra pequeña obra de arte.
      Un super abrazo rodante de parte de los 3.
      Kity, Izaskun y Fran

  4. Muchísimas Felicidades a los 3!!!! Me emociono al ver tantos sentimientos verdaderos expresados desde el corazón. Vuestro hijo es precioso y, SÍ, ha tenido mucha suerte de nacer en una familia FELIZ y LLENA DE VIDA. Aquí estamos, acompañándoos en el CAMINO. Un abrazo rodante

  5. Muchísimas Felicidades a los 3!!!! Me emociono al ver tantos sentimientos verdaderos expresados desde el corazón. Vuestro hijo es precioso y, SÍ, ha tenido mucha suerte de nacer en una familia FELIZ y LLENA DE VIDA.

    • Gracias mil Carla. Está siendo una etapa única llena de emociones y descubrimientos. Esperamos poder hacer a nuestro hijo tan feliz como tú lo has sido en tu familia e impregnarle de valores que consideramos fundamentales como el respeto e igualdad por todo el mundo.
      Un abrazo rodante 🙂

  6. Felicidades kity , a tu mujer y al pekeño fran por haber llegado a vuestras vidas , OS deseo lo mejor , ke disfrutéis muchísimo de el , ke siempre un crió e casa es sencillamente maravilloso y lo ke nos alegra la vida ,yo lo digo desde la posición de tía no como madre , pero disfruto tantos con mis sobrinos ke hasta ahora tengo mi vida completa , muchísimos besos y salud y fuerza para criarlo.

    • Millones de gracias Rocío. La verdad es que estamos encantados con este regalo que nos ha llegado. Es una maravilla que nunca creímos que ibámos a conseguir y con el que estamos disfrutando muchísimo.
      Poco a poco os iremos contando cómo se nos da la paternidad sobre ruedas y cómo organizamos nuestras escapadas con este nuevo “silleroviajero”.
      Un abrazo rodante 🙂
      Kity

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.