Esta semana nos vamos a descubrir Flandes practicando cicloturismo accesible. Una escapada para recorrer Brujas y Gante en handbike ya que son ciudades donde las bicis son las protagonistas y donde suponemos que el cicloturismo accesible también tendrá su espacio.

Es un destino al que le teníamos ganas porque hace muchos, muchos años lo visité y tengo muy buen recuerdo. Claro que en aquel momento todavía andaba… Seguro que ahora la visión será diferente en algunos aspectos.

En cualquier caso tranquilos que tomaremos nota de todo lo que veamos para hacer un post con todo detalle a la vuelta. Durante el viaje también iremos posteando fotos y alguna cosilla más así que, si os apetece, podéis seguirnos buscando #FlandesAccesible.

¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!

4 COMENTARIOS

    • Si Alma, cada día vamos avanzando entre todos para descubrir más y más lugares accesibles que compartir.
      Un abrazo rodante 🙂

  1. hola quiero unirme al grupo soy mamá de un niño de 10 años con cuadriparexia somos los dos solos y quisiera viajar por sudamerica y tengo temor. quizas adhiriendo a ustedes me animaria gracias besos muchos

    • Hola Mercedes. Nosotros no somos agencia de viajes sino que a través del blog contamos nuestras experiencias como sillerso viajeros tratando de animar a otras personas a salir y a viajar pero no organizamos viajes.
      Un abrazo rodante 🙂

  2. busco viajar donde sea, septi, octubre,silla eléctrica,prefiero llamada 675135696 esteban Puig vila,muchas gracias.tengo 50 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre