Poco a poco vamos acabando un año más, un año cargado de aventuras y con la mochila llena de nuevas experiencias vividas, de nuevos lugares descubiertos y de muchos nuevos amigos que hemos ido encontrando por el camino.

Ahora toca descansar unos días y aprovechar a tope para disfrutar de los amigos y familiares que vienen de fuera a pasar unos días reunidos.  Esta época del año me encanta precisamente por eso, porque las calles se llenan de gente que hace tiempo que no ves y con quienes tienes la oportunidad de tomar algo mientras te pones al día. Este año además será especialmente divertido con un niño de 17 meses que está descubriendo todo por primera vez. Volveremos a revivir la ilusión de ver belenes, pasear por las calles iluminadas, cantar villancicos dándole a la pandereta y por supuesto, preparando los zapatos y el turrón para la llegada de los Reyes Magos.

Postal navideña de Equalitas Vitae
Postal navideña de Equalitas Vitae

El 2016 está asomando ya a la puerta y viene con una interesante hoja de ruta, con nuevos destinos y aventuras por vivir. Esperamos que nos acompañéis en estos viajes y disfrutéis con nosotrxs.

Desde Silleros Viajeros queremos desearos FELIZ NAVIDAD y que en el 2016 todo vaya SOBRE RUEDAS.

Un abrazo rodante 🙂

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.