Una de las cosas que siempre busco cuando me compro ropa es que los pantalones no tengan bolsillos por aquello de las escaras, y es que tengo un culito un tanto sensible (jejejej). Evidentemente esto es una utopia porque salvo alguna rara excepción, todos llevan bolsillos, costuras y hasta cremalleras en la parte trasera. Para los que van de pie, estos diseños tiene su aquel pero para los silleros la verdad es que ni los vamos a lucir ni nos son muy útiles.

Pantalones especiales para silleros
Pantalones especiales para silleros

Alguna vez había oído hablar de ropa especialmente pensada para usuarios de silla de ruedas pero no la había visto nunca hasta hace unos días que descubrí Amasando bienestar, una empresa que diseña y produce ropa especialmente pensada para silleros.  Todos los pantalones son sin bolsillos traseros, un punto a favor. Por la parte trasera son más largos y llevan una goma para que se queden ajustados. Esta opción me parece genial porque yo me paso la vida enseñando mis vergüenzas cada vez que paso del coche a la silla o  cuando me pulso y hombre, esta de moda enseñar un poco el calzoncillo pero uno ya peina canas para ir de venteañero por el mundo.

Otra de las cosas que me gustó es que puedes elegir entre dos tipos de ancho de pierna. Eso esta genial porque algunos tenemos patitas de alambre y todos nos quedan anchos. Hace unas semanas me llegó el primer pantalón que pedí, especial para monte. Por fuera es de un material totalmente impermeable y por dentro lleva una especie de pelito que da calor y hace que lleve las piernas siempre calientes. Son comodísimos y me han parecido una booooooomba, por eso he querido compartilo con todos vosotros.

Diferentes modelos y colores de pantalones para silleros
Diferentes modelos y colores de pantalones para silleros

Los  chicos de Amasando Bienestar no tienen sólo pantalones, también han ideado cazadoras más anchas en la parte de los hombros para que nos resulte más cómodo darle a la silla y más largas por detrás que por delante para cubrir bien la zona lumbar. De momento no he probado más que los pantalones de monte pero la verdad es que estoy encantado.

Os dejo el enlace de su web por si os interesa www.amasandobienestar.es

Un abrazo rodante amig@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.