6×09. Gran Canaria con silla de ruedas

2
Silleros Viajeros en Gran Canaria
Silleros Viajeros en Gran Canaria

Nuevo episodio de Silleros Viajeros y hoy nos vamos hasta Gran Canaria para descubrir una isla desconocida para nosotros. Hace algún tiempo habíamos estado disfrutando del típico “sol y playa” pero cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir una Gran Canaria llena de contrastes con una riquísima gastronomía, montaña y naturaleza propias de tierras del norte, hemos visitados cafetales, comido frutas exóticas Km 0 y descubierto unos maravillosos vinos de la mano de la Ruta del Vino de Gran Canaria.
En el podcast de hoy te descubrimos unas partes de la isla desconocidas incluso para muchos lugareños y que estamos seguros, os van a encantar.

¿A qué estás esperando para empezar el podcast de hoy?

Dale al play porque arranca . . . ¡¡¡Silleros Viajeros!!!.

Toda la información sobre la accesibilidad de los lugares que os descubrimos la podréis encontrar también en www.equalitasvitae.com, el portal de turismo accesible.

Como siempre, si te apetece podrás localizarnos en FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE e INSTRAGRAM.

Compartir

2 COMENTARIOS

    • Hola Carmen,
      Muchas gracias por tu comentario.
      Estoy de acuerdo contigo en que Gran Canaria tiene zonas muy complicadas o con poca accesibilidad. Pero en el post trato de contarte mi experiencia en silla de ruedas por parte de la isla y las cosas que nosotros hicimos (unas accesibles y otras no tanto) para que puedan servir de inspiración a otros viajeros. No digo que todo sea super accesible, sólo digo lo que hemos visitado nosotros y cómo era su accesibilidad. Siento que no te haya podido ayudar en esta ocasión. Espero que otros viajes del blog te puedan ayudar inspirar mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.