Los próximos días del 7 al 11 de marzo se celebra en Berlín la feria internacional de turismo ITB. Uno de los días, en concreto el viernes día 9, está especialmente dedicado al TURISMO ACCESIBLE donde expertos y destinos turísticos descubrirán nuevas iniciativas en esta materia. Una excelente oportunidad para conocer actividades, recursos y destinos turísticos accesibles por todo el mundo.

Este año, desde Equalitas Vitae y Silleros Viajeros tenemos la oportunidad de participar en una mesa redonda donde compartiremos nuestras experiencias viajeras como turistas con discapacidad. Estamos felices de que el TURISMO ACCESIBLE cobre cada vez más protagonismo en ferias y foros de debate de gran relevancia como es la ITB en Berlín, una de las ferias más importantes a nivel internacional.

Aprovecharemos para reunirnos con amigos de todas las partes de Europa que estamos trabajando con la misma idea de promover el TURISMO INCLUSIVO y esperamos descubrir nuevas iniciativas que os daremos a conocer a la vuelta.

Imagen de los participantes en la mesa redonda de turismo accesible en ITB 2017
Imagen de los participantes en la mesa redonda de turismo accesible en ITB 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre