Querer es poder, esa es una de la máximas que siempre promulgamos desde Silleros Viajeros. En ocasiones hay obstáculos difíciles de superar pero si de verdad uno quiere conseguir algo, si tienes una meta que alcanzar, tan sólo es cuestión de tesón y de paciencia.

Tetrapléjico y piloto de rallyes
Tetrapléjico y piloto de rallyes

Antes o después podrás conseguir lo que te propongas.

Antes o después podrás conseguir lo que te propongas. Cada día me doy cuenta de ello y este es un gran ejemplo para ilustrarlo.

Hace unos días los amigos de BATEC MOBILITY nos hablaron de la historia de Joan Lascorz, un terapléjico que nunca renunció de forma oficial en carreras oficiales.

Joan Lascorz, piloto de rallyes
Joan Lascorz, piloto de rallyes

El año pasado participó sin tan siquiera entrenar en la carrera Bajo Aragón y consiguió terminarla conviertiéndose así en el primer piloto tetrapléjico participando en una carrera oficial. Este año lo volverá a intentar en la misma prueba y ya está participando en otras como Rally TT Tierras Altas de Lorca (Murcia)

Primer tetraplégico en participar en la carrera
Primer tetraplégico en participar en la carrera

Sin duda un gran ejemplo para todxs aquellxs sillerxs que sois amantes del motor, de las emociones fuertes y de la aventura. En este enlace podréis encontrar una entrevista con toda la historia de Joan. Yo sólo os puedo decir que me ha dejado IMPRESIONADO.

Emociones fuertes y de aventura
Emociones fuertes y de aventuras

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.